miércoles, 6 de enero de 2010

Entradas para el mundial de futbol de 2014 en Brasil se vende en el extranjero

Entradas para el mundial de futbol de 2014 en Brasil se vende en el extranjero 



Os ingressos para os jogos da Copa de 2014 serão vendidos no exterior em real, anunciou nesta terça-feira o ministro do Esporte, Orlando Silva Jr., após reunião com o secretário-geral da Fifa, Jérôme Valcke, eo presidente da CBF, Ricardo Teixeira. Entradas para los partidos del Mundial en 2014 se venderán en el extranjero en Madrid anunció el martes el Ministro de Deportes, Orlando Silva Jr., después de reunirse con el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, presidente de la CBF, Ricardo Teixeira.

"Em todo o planeta, quem for comprar o ingresso vai fazer a conversão levando em conta o real para a moeda local, o que demonstra que a economia brasileira é cada vez mais confiável ea moeda, cada vez mais forte", declarou o ministro. "En todo el mundo, buscando el billete será hacer la conversión teniendo en cuenta el real de la moneda local, lo que demuestra que la economía brasileña es cada vez más seguro y la moneda cada vez más fuerte", dijo el ministro. De acordo com Silva Jr., a decisão foi anunciada pelo secretário-geral da Fifa. Según Silva Jr., la decisión fue anunciada por el secretario general de la FIFA.

O encontro contou também com a participação do secretário-executivo do Ministério da Fazenda, Nelson Machado, que representou o ministro da pasta, Guido Mantega. A la reunión también asistieron el Secretario Ejecutivo del Ministerio de Finanzas, Nelson Machado, quien representó al Ministro de la carpeta, Guido Mantega.

O ministro do Esporte ainda anunciou que a carga tributária dos ingressos da segunda Copa em território brasileiro, terá de ser inferior a 10%. El Ministro de Deportes anunció también que la carga fiscal de un segundo de que los boletos del Mundial en el territorio brasileño, debe ser inferior al 10%. "Esse foi um acordo que fizemos com a Fifa", contou. "Este fue un acuerdo que hicimos con la FIFA", dijo.

O ministro chegou a afirmar que esta "é a primeira vez" que uma moeda nacional será usada na compra de ingressos em um Mundial de futebol. El Ministro continuó diciendo que esta es la primera vez "que una moneda nacional se utilizarán en la compra de entradas en una Copa Mundial. No entanto, em 1994, na Copa realizada nos Estados Unidos, os ingressos foram vendidos em dólar, a moeda daquele país. Sin embargo, en 1994, la Copa del Mundo, celebrada en los Estados Unidos, las entradas se vendieron en dólares de los EE.UU., la moneda de ese país. Na África do Sul, sede da Copa do Mundo deste ano, os bilhetes são negociados em dólar. En Sudáfrica, sede de la Copa Mundial de este año, los boletos se comercializan en dólares de los EE.UU..


Durante a reunião com o presidente da CBF eo representante da Fifa, Silva Jr. definiu também os detalhes do projeto de lei que concederá isenção total de impostos federais para a Fifa atuar no Brasil. Durante la reunión con el presidente de la CBF y el representante de la FIFA, Silva Jr. también definir los detalles del proyecto de ley para conceder la exención total de impuestos federales para la FIFA operan en Brasil. Apesar de não ter sido divulgado, o projeto de lei está praticamente definido. Aunque no ha sido divulgada, el proyecto está casi lista. A proposta será apresentada no inicio de fevereiro, logo após a abertura dos trabalhos do Congresso Nacional. La propuesta será presentada a principios de febrero, poco después de la sesión de apertura del Congreso.

"Cumprimos um compromisso que o presidente Lula assinou em 2007. A Fifa será isenta de todos os tributos federais", adiantou o ministro. "Nos encontramos con un compromiso que el presidente Lula firmó en 2007. FIFA estará exenta de todos los impuestos federales", dijo el ministro.

De acordo com Silva Jr., empresas prestadoras de serviço e até produtos comprados no exterior poderão ser isentos de pagamentos de impostos federais. Según Silva Jr., empresas y proveedores de servicios a los productos comprados en el extranjero podrán ser eximidas del pago de impuestos federales. Tarifas estaduais ainda terão de ser negociadas com os respectivos governos. Las tarifas de Estado aún no se han negociado con los respectivos gobiernos.

Apesar de nenhuma lista de produtos ou empresas ter sido divulgada, o ministro disse que a indicação será feita diretamente pela entidade que comanda o futebol mundial. Aunque no hay una lista de los productos o empresas que han sido divulgados, el Ministro dijo que la declaración será hecha directamente por el órgano rector del fútbol mundial.

"O que caracteriza a empresa para ter direito a essas isenções tributárias é a prestação de serviços ou a venda de produtos relacionados à Copa das Confederações em 2013", falou Alcino Reis Rocha, secretário nacional do Futebol. "Lo que caracteriza a la compañía a beneficiarse de estas ventajas fiscales es la prestación de servicios o la venta de productos relacionados con la Copa Confederaciones en 2013", dijo Reis Alcino Rocha, secretario nacional del fútbol. "É a Fifa que vai indicar as empresas, pois é ela que organiza o evento. Poderão ser empresas estrangeiras ou brasileiras", completou. "La FIFA va a entrar en el negocio, porque es la organización del evento. Pueden ser extranjeros o de Brasil", dijo.

Nem Valcke nem Teixeira quiseram dar entrevista nesta terça. Teixeira, Valcke o no querían entrevista el martes.

Além do projeto de isenção de impostos, o governo negocia a aprovação de uma Lei Geral da Copa, que prevê uma série de medidas relacionadas ao funcionamento do evento. Más allá del diseño de la exención de impuestos, el gobierno está negociando la aprobación de una Ley General de la Copa, que proporciona una serie de medidas relacionadas con el funcionamiento del evento.

http://mundialdefutbol2014enbrasil.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. https://www.facebook.com/pages/Viaje-a-Brasil-2014-mundial/172868159441095

    ResponderEliminar
  2. gracias por publicar en dos idiomas, portugues y español. brigado!

    ResponderEliminar